in

¡Se despiden de la prepa!

Superiberia

Una especial mañana, vivieron sin duda alguna los chicos de sexto semestre de la Escuela Hispano Mexicana, ya que se llevó a cabo la clausura interna del ciclo escolar 2015.

 

Muy entusiasmados, se mostraron todos los alumnos de preparatoria, ya que fueron despedidos emotivamente por parte de sus compañeros, maestros y desde luego, padres de familia que se dieron cita a la celebración.

 

Como lo marca el protocolo y antes de ser partícipes de la despedida, la comunidad de bachillerato, fue parte del acto cívico donde la escolta del colegio rindió honores al lábaro patrio.

 

Posterior al acto, la bienvenida no se hizo esperar destacando la presencia en esa ocasión de la directora general, María de La Luz Janeiro Blanco, así como de la subdirectora general, María Luz Leyva Janeiro; la directora de bachillerato, Ethel Guerrero; el director de secundaria, Adrián Gómez, y la subdirectora de bachillerato, Marisol Córdoba.

 

Invitado especial de esa mañana, fue el director de Incorporación a Postgrado de la Universidad de las Américas, Luis Cinta Espinobarros, quien otorgó una beca de excelencia al destacado alumno Arturo Sánchez Romeo.

 

El momento esperado por todos había llegado, por lo que un grupo de mariachis sorprendió a los chicos, entonando al unísono memorables melodías con las que se despidieron.

 

Contagiados de nostalgia, pero al mismo tiempo de alegría por comenzar una etapa más, los estudiantes no dejaron de posar para las fotos.

CANAL OFICIAL

Nunca me he sentido diferente

Recibe parabienes en su cumpleaños