Paso del Macho.- Un obrero del ingenio Central Progreso murió a causa de un traumatismo craneoencefálico, cuando intentaba entrar en su vivienda; el hombre, al parecer, padecía de problemas de epilepsia, situación por la cual cayó; personal de la Fiscalía General tomó conocimiento.
El trágico accidente ocurrió a las 08:00 horas de ayer cuando el hoy finado, Ernesto Zapata Leyva de 56 años de edad, llegaba a su domicilio en la calle Guerrero, entre privada Veracruz y avenida Los Pinos.
De acuerdo con algunos testigos el trabajador sufrió un ataque epiléptico por lo que cayó y se golpeó contra el marco del portón.
Ante esta situación la primogénita del finado fue alertada, por lo que de inmediato llegó al lugar para intentar reanimarlo, sin embargo, fue demasiado tarde, ya que el hombre había perdido la vida.
Familiares indicaron a las autoridades que hace unos años le diagnosticaron epilepsia, situación por la que constantemente se caía.
Tras el deceso, arribaron elementos de la Policía Municipal de Paso del Macho, Fiscalía Regional y otras corporaciones, quienes dieron fe de los hechos y procedieron al levantamiento del cuerpo que más tarde fue reclamado por sus familiares para darle sepultura, según sus creencias religiosas.