DAVID GABRIEL G.
el buen tono
Ixtaczoquitlán.- Un comerciante murió durante un trágico accidente que se registró la madrugada de ayer en la carretera Zapoapan-Campo Grande, luego de que su vehículo derrapó sobre el piso mojado y acabó volcado a un costado de la carretera.
El hombre fue identificado como Miguel Ángel de los Santos de la Cruz, tenía 62 años y era vecino de la localidad de Campo Grande.
Información dada a conocer señala que el accidente en el que perdió la vida ocurrió alrededor de las 00:45 horas, cuando viajaba a bordo de una camioneta tipo Pick Up, placas de circulación del estado de Veracruz, rumbo a su domicilio.
DERRAPÓ
Según parece el exceso de velocidad hizo que el comerciante perdiera el control del volante y derrapara varios metros, hasta que se salió de la superficie de rodamiento y la unidad acabó volcada a un costado, por lo que el hombre terminó atrapado dentro de la cabina.
Tras percatarse de lo ocurrido automovilistas que circulaban por el lugar alertaron a los técnicos en urgencias médicas de PC, que acudieron a auxiliarlo y a brindarle atención médica; sin embargo ya no contaba con signos vitales y fue declarado muerto.
El levantamiento del cadáver corrió a cargo de peritos en medicina forense del área de Servicios Periciales, quienes ordenaron que fuera enviado al Semefo, en donde se informó que Miguel Ángel de los Santos, murió desnucado tras la volcadura de su vehículo.
Sus restos ya fueron entregados a sus familiares para que sean velados y sepultados, de acuerdo a sus creencias religiosas.