Río Blanco.- Un adulto mayor que se encontraba tomando un baño de vapor, aparentemente se resbaló en el interior y se desnucó, en donde encontró la muerte instantáneamente, la tarde de ayer en los baños de San Miguel, ubicados en Camino Nacional del municipio de Río Blanco.
El finado respondía al nombre de Rogelio Rivera Álvarez, quien contaba con 72 años de edad y tenía su domicilio en Sur 35, número 390 del municipio de Orizaba.
El cuerpo fue reconocido por la señora María Teresa Intrigo de 78 años de edad y quien era esposa del finado, misma quien al verlo se soltó en llanto pues no daba crédito a lo sucedido.
Incluso dos familiares que la acompañaban, tuvieron que retirarla del lugar para tranquilizarla debido a que estaba entrando en una crisis nerviosa.
Y es que de acuerdo a versiones del encargado de los baños San Miguel, Agustín Martínez Merino de 78 años de edad, dijo a las autoridades que el ahora finado ingresó al inmueble alrededor del mediodía y pagó por entrar al baño de vapor.
Minutos después una persona que también haría uso del lugar, se percató de que un hombre se encontraba inconsciente en el interior y dio aviso al encargado del sitio, mismo quien pidió el auxilio de los cuerpos de emergencia.
Rápidamente personal de Protección Civil y Policía municipal de Río Blanco llegaron al sitio, así como paramédicos de la Cruz Roja,