Gerardo Luna
El Buen Tono
Córdoba.- Una mujer identificada como Sonia Hernández Flores, con domicilio en La Joyita de la colonia Antorchista, murió tras sufrir un infarto, lo cual provocó que al caer de espaldas al pavimento se golpeara la cabeza de tal manera que tuvo fractura de cráneo, teniendo que arribar paramédicos de Cruz Roja; sin embargo, tras examinarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo información obtenida, los lamentables hechos se registraron durante la mañana de ayer cuando la mujer, quien se dedicaba al comercio, al haber acudido al mercado Revolución para realizar las compras de algunos productos, al momento de caminar sobre la avenida 12 y calle 11, se desvaneció por haber sufrido un infarto; sin embargo, al haberse golpeado la cabeza con el pavimento, provocó que sufriera un traumatismo craneoencefálico severo.
A pesar de que los locatarios solicitaron la presencia de los paramédicos llegaron, pero sólo confirmaron la muerte. La zona fue acordonada y minutos después llegaron los peritos, para tomar conocimiento y posteriormente efectuaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado al SEMEFO.