Esperanza.- Un aparatoso accidente se registró la mañana de ayer sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba, luego de que el chofer de un tráiler perdiera el control del volante y terminó estrellándose contra la barra de contención que está sobre el acotamiento.
El saldo fue de daños materiales que ascienden a más de 30 mil pesos y afectaciones menores a la circulación, mientras que el operador de la unidad logró salir ileso, y no requirió ser trasladado a un hospital por paramédicos de Capufe.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 06:00 horas, cuando un tractocamión marca International modelo 2016, color blanco y placas 77-AL-3R del SAF, se desplazaba a toda velocidad con dirección a Veracruz acoplado a un carrotanque que iba vacío.
Fue a la altura del tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza que el conductor Adarvín Gutiérrez López, perdió el control y se estrelló de frente contra la barra de metal que está a un lado del camino, quedando prácticamente “montado” sobre esta. Al lugar arribaron elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), para abanderar la zona del percance hasta la llegada de la Policía Federal, cuyo personal realizó los peritajes correspondientes y finalmente ordenaron el traslado del camión al corralón.