DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Nogales.- El señor Bonifacio Rojano Morales, de 74 años, había desaparecido el 3 de enero en el municipio de Río Blanco. Desafortunadamente, su cuerpo fue encontrado el día de ayer en el río que pasa debajo de la autopista Puebla-Córdoba.
La identificación fue posible gracias a una identificación que llevaba en sus pertenencias. Los restos fueron trasladados al Semefo Regional para determinar las causas de su muerte a través de una necropsia.
El hallazgo se produjo alrededor de las 15:00 horas, cuando personas que caminaban a orilla de la autopista vieron, a la altura del tramo carretero conocido como la Curva de los Marranos, el cadáver flotando boca abajo. La Policía Municipal acordonó el área y la PMA llevó a cabo las primeras indagatorias. Los restos fueron enviados al Semefo de Orizaba para la necropsia y determinar si existe algún hecho violento en muerte.
La Fiscalía Regional de Justicia ha abierto una Carpeta de Investigación para esclarecer la desaparición y muerte de Rojano Morales y determinar responsabilidades. Los familiares del señor Rojano se presentaron en la SUIPJ para reclamar su cuerpo y trasladar-lo a su domicilio para
el velorio y el posterior entierro.