Orizaba.- A poco más de 48 horas de que fuera privado de su libertad, aún no se tienen pistas del paradero del empresario inmobiliario Carlos Altamirano ni de sus captores, puntualizándose que su familia habría denunciado su plagio en la Unidad Especial de Combate al Secuestro (UECS) de la ciudad de Córdoba.
De igual forma, se desconoce si los delincuentes que se lo llevaron ya habrían pedido rescate a cambio de ponerlo en libertad, ya que autoridades ministeriales mantienen total hermetismo sobre el caso, a fin de no entorpecer las investigaciones.
Trascendió que agentes de la UECS se encontrarían trabajando en las primeras pesquisas para determinar el móvil del secuestro del empresario Altamirano Sánchez, mismo que ocurrió el pasado martes a las afueras de sus oficina. Como se informó, fue alrededor del mediodía del pasado maertes que al menos tres sujetos armados con pistolas y armas largas llegaron a las oficinas de la Inmobiliaria Altamirano, en donde se lo llevaron, privándolo de su libertad. Ayer se dio a conocer que uno de los vehículos fue asegurado.