Yanga.- La propietaria de una chatarrera quien fue secuestrada la tarde del pasado jueves en la congregación San José del Corral, cuando viajaba en su camioneta con placas del Estado de México, no ha sido localizada por las autoridades.
Efectivos de las diferentes corporaciones de Seguridad durante la noche del jueves y la madrugada de ayer, realizaron un operativo de búsqueda para tratar de localizar a la señora Josefina A. L., de 60 años de edad, sin lograr buenos resultados.
Ayer se desconocía si los plagiarios de esta persona ya habían tenido contacto con la familia, sin embargo, las autoridades policiacas y ministeriales ya se encuentran trabajando en las investigaciones correspondientes.
La señora Josefina fue privada de su libertad alrededor de las 18:45 horas del pasado jueves, cuando viajaba en su camioneta, a la altura de la comunidad San José del Corral sobre la carretera estatal, ella iba acompañada por dos personas más, unos sujetos que viajaban en una camioneta oscura le dispararon a la unidad, la bajaron y se la llevaron.