in

Se desborda el ego de JM10, TRAS AUTOENTREVISTA

Superiberia

Sandra González

Orizaba.- El presidente del Centro de Investigación, Difusión e Implementación sobre Asociaciones Civiles (Cidiac) de Córdoba, Manuel Molina Gómez, resaltó que la autoentrevista que se realizó el presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos, refleja de manera preocupante su desprecio hacia los medios de comunicación, dejando en claro que sólo él se puede cuestionar sobre las decisiones que se toman desde su tercer mandato.

Ante ello, ha suscitado críticas contundentes, pues esta es una actitud que pone de manifiesto un preocupante autoritarismo. Cuestionó cómo el líder político se coloca por encima de la rendición de cuentas, limitando el cuestionamiento a sus decisiones durante su tercer mandato.

La autoentrevista no sólo exhibe el ego desmedido del alcalde, sino que, según Molina Gómez, lo posiciona como un dictador, reflejando actitudes que generan inquietud entre la población.

El desprecio hacia otros actores políticos y la idea de que “sólo él está a su altura para autocuestionarse”, emergen como preocupantes rasgos de su liderazgo.

A pesar de reconocer cierta funcionalidad en la continuidad de Diez Francos como alcalde, destacando la planificación y ejecución de proyectos en el ayuntamiento, surge el cuestionamiento sobre la falta de consolidación en otros municipios donde los cambios son recurrentes.

Dijo que la autoentrevista no sólo revela el problema del ego y desprecio hacia los medios de comunicación por parte de Diez Francos, sino que también plantea cuestionamientos sobre la sostenibilidad y visión colectiva en la gestión municipal. 

La ciudadanía espera respuestas que vayan más allá de su propio ego y reflejen un compromiso genuino con el bienestar común.

CANAL OFICIAL

Vinculado a proceso como presunto responsable de intentar asesinar a su esposa

Lesionado motociclista al derrapar en Ixtaczoquitlán