in

Se desbarata

Superiberia

Córdoba.- Un herido y daños materiales por más de $30 mil fue el saldo de un accidente automovilístico, suscitado la tarde de ayer, en el bulevar Córdoba-Peñuela, en la entrada al campo de la colonia Buenavista, donde un automóvil propiedad de una compañía aseguradora, se impactó con una camioneta, proyectándola metros adelante, y resultando herido el conductor de la misma.

Paramédicos de la Cruz Roja rescataron al chofer la camioneta, que fue el más lesionado y lo trasladaron a un sanatorio, donde quedó internado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:30 horas de este viernes, cuando del centro hacia Peñuela, por el referido bulevar circulaba una camioneta marca Nissan, Pick up, color gris, con camper, y placas XV-02329, propiedad de su conductor Erick Martín Campos López, de 50 años, quien se dirigía hacia su vivienda ubicada en el bulevar Amaranto, número 811, de la unidad habitacional Los Fresnos.

Sin embargo, al llegar al cruce con la primera calle de la colonia Santa Cruz Buenavista, la camioneta fue impactada en su costado derecho, por un automóvil que salía de esa calle.

Se trata de un coche marca Nissan-Tiida, color blanco y con placas YKF-4587, propiedad y con logotipos de una compañía aseguradora y que manejaba el empleado Adán Rojas Martínez, de 37 años y con vivienda en la avenida 8, número 1917, de la colonia Las Flores.

Debido al fuerte impacto, el automóvil quedó prácticamente destrozado del frente y su conductor lesionado, mientras la camioneta salió proyectada varios metros hacia adelante, cruzando los carriles contrarios, para ir a chocar con una cerca de alambre, junto a un lavado automotriz y un taller de elaboración de monumentos.

El conductor de la camioneta resultó con golpes y heridas en diversas partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja y enviado a un sanatorio, donde quedó internado, mientras que el empleado de la aseguradora también fue remitido al hospital para una valoración.

Al lugar se trasladaron policías estatales y agentes de Tránsito del Estado, quienes acordonaron el área, donde la circulación vehicular fluyó lenta, principalmente en el carril hacia Peñuela, donde quedó atravesado el automóvil.

De este accidente, tomó conocimiento el perito de Tránsito, Efrén Morales, quien ordenó el traslado de las unidades a un corralón, mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.

Antonio Osorio

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Detenido por incumplido

Hallan restos humanos