in

Se derrumba

Superiberia

Andalucia.- El Barcelona dejó media Liga en el Estadio Nuevo Los Cármenes al perder por 1-0 ante un Granada CF que dio un paso de gigante hacia la permanencia.

El equipo catalán, que completa cuatro días horribles tras caer el miércoles en la Champions ante el Atlético de Madrid, lo hizo casi todo para ganar, pero se topó con su mala puntería, su ansiedad, el gran trabajo defensivo de los andaluces y un Karnezis (arquero rival) descomunal.

El equipo catalán monopolizó la posesión de balón en el primer tiempo y pisó bastante el área defendida por Karnezis, una pérdida de balón de Song en la medular propició un rápido ataque rojiblanco que pasó por Piti y Fran Rico, que metió un pase de tiralíneas a un El Arabi que pugnó con Busquet antes de batir con un ajustado disparo a Pinto y desatar la locura en el Nuevo Los Cármenes.

Martino se jugó el todo por el todo con la entrada al campo de Alexis Sánchez en lugar de Busquets, lo que llevó a la zaga a Song y a Fabregas.

Sin embargo, el paso de los minutos hizo cada vez más lenta la circulación de balón del Barça y evidenció en cansancio de un equipo en el que Messi y Neymar aparecieron mucho pero con poco acierto.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Chocamán en alta tensión

Roba suspiros