Nogales.- Con probable fractura de pierna derecha y diversos golpes en distintas partes del cuerpo, resultó una joven quien la tarde del sábado perdió el control de su motocicleta y derrapó sobre la carretera Ciudad Mendoza-Acultzingo.
La lesionada responde a Juana Solís Carrillo de 25 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Santa Modelo en el municipio de Río Blanco.
De los hechos, resulta que ayer a las 18:00 horas, Juana circulaba a bordo de su motocicleta tipo Italika color roja sin placas, iba sobre el carril de bajada de la carretera federal, en dirección a su vivienda.
Al llegar a la altura de las bodegas del campo deportivo en donde aparentemente perdió el control de su motocicleta tras caer en un bache y esto provocó que derrapara al no poderla controlar la unidad.
Según testigos, la joven salió proyectada varios metros y quedó tendida sobre la carpeta asfáltica mientras que la motocicleta quedo a un costado de la carretera.
Inmediatamente solicitaron la intervención de personal de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a la lesionada.
Posteriormente llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, mismos quienes inmovilizaron a la joven y la trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono