Orizaba.- Debido a la próxima llegada de la temporada vacacional, la ciudad de Orizaba y toda su infraestructura hotelera y restaurantera se reporta lista para recibir al turismo nacional y extranjero, así lo dio a conocer Antonio Tejeda Solís, representante de instancias y convenciones del World Trade Center Veracruz, y vicepresidente de la Canaco Orizaba.
“Estamos preparados con más de siete atractivos turísticos en la región de Orizaba, entre los cuales están el teleférico, los museos y paseos por el río”, dijo Tejeda Solís, quien destacó que las autoridades locales de Turismo prepararon varios números artísticos para recibir a los visitantes.
“Estamos muy contentos porque, en lo que respecta a los hoteleros de la región, tenemos todas nuestras habitaciones ocupadas al 100 por ciento, con el distintivo ‘Moderniza’, un programa de capacitación de la Secretaría de Turismo, con más de 500 habitaciones disponibles en la región”, apuntó el empresario Hotelero.
Tejeda Solís destacó que las tarifas se han mantenido con el mismo precio desde hace tres temporadas vacacionales y que la región de las altas montañas representa una buena opción para vacacionar esta temporada de Semana Santa.
Argumentó que los hoteleros en la zona han castigado la utilidad económica, con tal de mantener a Orizaba como un destino turístico barato, bonito y seguro para atraer una mayor cantidad de turismo nacional e internacional.
“Orizaba está completamente preparado para recibir el turismo extranjero, ya que tenemos actividades de montaña, lagunas, museos, paseos y el turismo religioso, que es una de nuestras fortalezas”, indicó el vicepresidente de Canaco.
Alfonso Pérez
el buen tono