Rafael Delgado.- “Es necesario que haya educación, fuentes de empleo y valores que regulen a los seres humanos desde el hogar para que haya estabilidad en la sociedad y disminuya el clima de inseguridad y violencia que sufre el Estado”, señaló el presidente municipal, Arturo Camarillo Ramírez. El Edil dijo que ningún veracruzano está exento de padecer este mal social, por lo que debe tenerse precaución desde casa.
“Cuando inicié mi Administración dije que la mejor manera de mejorar la calidad de vida de la sociedad era brindar educación, asegurar trabajo y fuentes de empleo, además de valores que sirvan para la regulación desde el ámbito familiar. Eso va a generar estabilidad en nuestros círculos sociales, amigos, parientes y sociedad en general”, señaló el Mandatario local.
Entrevistado en su oficina, reveló que al igual que todos los ciudadanos, existe el temor de ser presa del clima de inseguridad, recordando que este año se mantuvo estabilidad en cuestión de paz y armonía en el municipio, a diferencia de 2016, cuando se vivieron hechos sangrientos y signos negativos en la demarcación a su cargo.
“Tenemos temores, porque nadie está exento de este tema. Hay estabilidad en Rafael Delgado, pero nos mantenemos alerta. Lo ideal sería que la sociedad tome las conductas de antaño para que pueda regresar con el apoyo de padres, hijos y docentes, con la enseñanza de valores y principios. En este sentido, trabajamos cuando las escuelas o grupos familiares nos lo solicitan, pues somos respetuosos de cada pareja y sus hijos”, destacó Camarillo Ramírez.