Orizaba.- Un joven originario de Coatzacoalcos se debate entre la vida y la muerte después de accidentarse el pasado fin de semana en su lugar de residencia al estrellarse contra una barda cuando circulaba a bordo de su motocicleta; el joven de 22 años tiene fractura de cráneo y el rostro desfigurado.
Reinaldo Pérez Palestino, de 22 años de edad con domicilio conocido en el municipio de Coatzacoalcos, se encuentra internado en Hospital de Especialidades del IMSS después de ser trasladado de su lugar de origen tras haberse accidentado cuando circulaba a bordo de su motocicleta.
De acuerdo a la versión de sus madre, el accidente ocurrió el pasado domingo después que el lesionado se encontrara conviviendo con un grupo de amigos a la hora de retirarse a su vivienda el joven tomó su motocicleta y excediendo los límites de velocidad se impactó contra una barda de manera frontal provocándose severos daños en el rostro y cráneo.
De inmediato arribó la Cruz Roja de ese municipio y lo trasladó a una clínica cercana, pero no no contar con los especialistas adecuados lo trasladaron a la ciudad de Orizaba en donde permanece en terapia intensiva por lo que no pudo rendir su declaración ministerial correspondiente.
Se espera que evolucione su estado de salud para que pueda decir que fue lo que ocurrió y así deslindar responsabilidades.
Omar Celiseo v.
El Buen Tono