CARLOS GUEVARA
EL BUEN TONO
ORIZABA. Dos vehículos particulares se impactaron ayer en la noche cuando circulaban sobre el anillo de Circunvalación, dejando como saldo únicamente daños materiales más no se registraron heridos ni decesos, al lugar acudieron elementos de la Seguridad Pública Municipal, así como agentes de Tránsito quienes tomaron conocimiento, abanderaron la zona de riesgo y levantaron el expediente para deslindar o fincar responsabilidades.
Se previó que el factor primordial que provocó este accidente fue la pertinaz lluvia que se registró ayer durante prácticamente todo el día, por ende, el piso se encontraba totalmente resbaloso lo que evitó que alguno de los coches involucrados, pudiesen detenerse en tiempo al ¨patinar¨ generando la colisión que además obstaculizó durante varios minutos la vialidad.
Los vehículos involucrados fueron un Chevrolet, color arena, con placas de circulación TPG25A, así como un Fiat tono rojo, con matrículas TMG3639 del estado de Oaxaca, de acuerdo al previo peritaje elaborado por Tránsito el choque se dio como corte de circulación en el que el auto rojo golpeó al otro del lado de la portezuela del lado del conductor, quedando ambos varados allí en la zona del accidente al no poder llegar a un acuerdo mutuo, por lo que tuvo que intervenir la autoridad.
No se reportó ninguno de los viajeros heridos que requirieran de hospitalización sólo daños materiales, aunque la zona del percance se vio afectada durante varios minutos en lo que se atendía el choque para que una vez que la autoridad realizó su trabajo correspondiente elaboró el parte de accidente para deslindar y fincar responsabilidad en el pago de las afectaciones.
Una vez concluido ello se ordenó el traslado de los involucrados al corralón y a disposición de Tránsito para llevar a cabo los trámites correspondientes para solventar los gastos generados, mientras que la zona quedó libre nuevamente para el paso continuo de otros usuarios hacia sus respectivos destinos.