in

SE DAN POR ALCANCE

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO

Ixtaczoquitlán.- Sólo daños materiales, fue el saldo que dejó un choque por alcance que ocurrió en la autopista Puebla-Córdoba, entre un camión unitario y un auto particular, luego de que el conductor del vehículo pesado no guardó su distancia debidamente.
El percance ocurrió ayer por la mañana, cuando María Elena “N”, viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan Versa de color blanco, modelo 2017 y con placas de circulación XYE-379-A del estado de Veracruz, sobre el carril que va con dirección a Córdoba.
A la altura del kilómetro 284, el carro fue embestido por la parte de atrás por una unidad pesada marca Freightliner de color blanco, modelo 2014 y con matricula 14-AS-8T del SPF, que es propiedad de la empresa Transportes Flores, cuyo operador no midió su distancia.
Resultado de esto el auto de la mujer quedó varado sobre el acotamiento de la autopista, aunque por afortunadamente logró salir ilesa, por lo que paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) que acudieron en su auxilio, se dedicaron a abanderar la circulación.
Por su parte, elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron las diligencias de Ley y la valoración de los daños con los que resultaron ambos vehículos, los cuales fueron remolcados al corralón de la corporación policiaca, para su resguardo.
Cabe señalar que las maniobras que realizaron los trabajadores de una empresa de grúas concesionada, provocaron que la circulación que va de Ixtac a Fortín, se verá entorpecida durante varios minutos, hasta que los trabajos concluyeron completamente.

Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.

CANAL OFICIAL

VIDEO: Acuden a los mercados para poner su ofrenda

Ordenamiento vial y obras para Cuitláhuac