DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Río Blanco.- Más de 14 mil pesos en daños materiales, fue el saldo que dejó el choque por alcance entre un taxi y una vagoneta, que se registró el pasado fin de semana, sobre el bulevar de la avenida Camino Nacional, a la altura del ex Palacio Municipal.
Autoridades de vialidad informaron que el percance ocurrió el domingo por la tarde, cuando José Ángel “N”, circulaba a bordo de una camioneta marca Chrysler Voyager de color azul, con placas de Veracruz YKE-10-07, sobre el carril que va con dirección al Centro.
A escasos metros de llegar al antiguo recinto municipal, la unidad fue impactada por la parte de atrás por el taxi marcado con el número económico 114 de Río Blanco, con matrícula para circular A-084-XED del Servicio Público Estatal, que era conducido por Antonio “N”.
Como resultado del impacto el auto de alquiler quedó dañado del cofre y la defensa, aunque, a pesar de lo aparatoso del encontronazo, tanto el taxista como los ocupantes de la camioneta resultaron completamente ilesos y no requirieron recibir atención médica.
Al lugar arribó el perito de la dirección de Tránsito Estatal, que tomó conocimiento del percance y realizó la valoración de los daños materiales con los que resultaron ambos vehículos, los cuales fueron remolcados al corralón de una empresa de grúas concesionada.
Debido a que ambos automovilistas señalaron ser los afectados, será el perito quien a través de los indicios recabados y los peritajes de rigor, finque responsabilidad a cada uno de ellos para que se cubran los desperfectos que sufrieron ambas unidades motoras.
Para más información, adquiera mañana su periódico El Buen Tono.