in

Se da un balazo Policía de Ipax

Superiberia

Córdoba.- Un Policía del IPAX asignado a la custodia de la gasolinera Macosa ubicada en la esquina que conforman los bulevares Córdoba-Peñuela y Othón Arróniz resultó con una herida de bala en el pie derecho, luego de que accidentalmente se activara el arma de fuego que portaba al cinto, la mañana de ayer.

El hecho provocó la movilización de la Policía municipal del sector “platas” así como paramédicos de la Cruz Roja de Córdoba, luego de que testigos escucharan la detonación y vieran herido al preventivo que sangraba.

Los sucesos ocurrieron alrededor de la 06:00 horas de ayer, cuando el preventivo del IPAX Alfredo González García, se encontraba resguardando la estación de servicio Materiales Combustibles S.A. de C.V (Macosa) y se quedó dormido.

Un despachador al verlo dormido, lo “asustó” diciéndole. “¡Hey poli no se duerma!” a lo que el preventivo reaccionó accionando el gatillo del revólver calibre .38 que portaba al cinto, ya que se durmió “agarrando” el arma de fuego.

La bala le atravesó el pie derecho entre el empeine y los dedos, según lo asegurado por un superior de la corporación policiaca que fue entrevistado en torno a los sucesos, argumentando además, “que no pone en riesgo su vida y está bien”.

ELEUTERIO ESPINOZA B.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Halla AVI a menor

Hallan embolsado con narcomensaje