in

Se cumple un mes ‘tomado’ el Palacio

Superiberia

2

Fortín.- Hasta la Secretaría de Gobierno del Estado llegó el tema de la manifestación de los habitantes de Monte Blanco, que tienen “tomadas” las instalaciones de la CASF, el Palacio municipal y el kiosco, quienes fueron llamados para darle solución a las peticiones de los quejosos ante los nulos acuerdos con el Alcalde Armel@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo y directivos de la Comisión de Agua.

Ante la anarquía que se vive en el municipio a causa de la falta de agallas del Alcalde golpeador, quien no se empeña en resolver el problema de los manifestantes de Monte Blanco, ambas partes fueron llamadas por la Secretaría de Gobierno del Estado el día de ayer, al mediodía.

Por parte de la Administración municipal fueron: el Alcalde, el síndico único, Lucio Otilio Flores; el director de Obras Públicas, Agustín García; mientras que por parte de la Comisión de Agua y Saneamiento asistieron el director Gabriel Sayeg y el subdirector Juan Carlos Palestino.

En tanto, fueron ocho integrantes del Comité de Agua de las comunidades: Monte Salas, Monte Blanco, Santa Lucía y la colonia San José.

La reunión comenzó a las 13:00 horas en Palacio de Gobierno, en la ciudad de Xalapa, con un representante de la Secretaría de Gobernación, como intermediario de las peticiones y quejas de los manifestantes, donde se tomaron acuerdos.

CANAL OFICIAL

Vacían las oficinas de CASF por el traspatio

Ayuntamiento se le cae a Armel