Córdoba.- Un joven de 20 años de edad se quitó la vida, luego de colgarse de la ventana de su cuarto, por causas hasta el momento no confirmadas, cuando se encontraba en su vivienda ubicada en el condominio II-D del andador 2 zona 3 del infonavit Arboledas, lo cual provocó la movilización de grupos de auxilio, así como de la Policía Estatal y posteriormente de las autoridades de la Fiscalía Regional.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 01:30 horas de ayer, cuando Carlos Francisco Flores Palacios, de 20 años de edad, al encontrarse en su vivienda se colgó de la ventana.
Cabe mencionar que horas más tarde fue descubierto por sus familiares, quienes aún con la esperanza de que estuviera con vida solicitaron al 911 la presencia de los grupos de auxilio, así como de las autoridades.
A pesar de que los paramédicos llegaron para brindar ayuda, Flores Palacios ya había muerto, por lo que se limitaron a que las autoridades Estatales tomaran conocimiento.
Posteriormente arribaron autoridades de la Fiscalía Regional y con ayuda de peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes para retirar el cuerpo y trasladarlo al Semefo.
Horas después el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le dieran sepultura de acuerdo a sus creencias.