Omealca.- Un campesino fue encontrado sin vida dentro de su vivienda y justo enfrente a una capilla a la Virgen de Guadalupe, tras suicidarse por supuestos problemas personales, lo que provocó la movilización de las autoridades municipales, estatales, así como del personal de la Fiscalía Regional, quienes llegaron hasta la carretera Rincón de Buena Vista camino hacia María Loma en el lugar conocido como La Hermita.
Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado martes, cuando el hoy occiso, identificado como Rubén Alfonso Flores Xalamihua, de 25 años de edad, al encontrarse en aparente estado depresivo decidió acabar con todos sus problemas, para lo cual colocó en su cuello una soga, misma que ató a una viga y justo enfrente a un altar de la Guadalupana se suicidó.
Fue durante la mañana de ayer, cuan-do familiares al salir de la vivienda, se dieron cuenta de que Alfonso estaba colgado y sin vida, lo que les causó tristeza al no poder dar crédito a dantesca situación.
Los familiares tuvieron que dar parte al Agente Municipal, el cual a su vez avisó a las autoridades municipales, estatales y finalmente al personal de la Fiscalía Regional, quienes fueron notificados del deceso para trasladarse a dicho lugar y tomar conocimiento. Tras las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional, realizaron los trámites necesarios para poder entregar el cuerpo a los familiares, además de indicar que la causa de muerte del joven no fue delictiva.