Veracruz.- Un joven, de 21 años de edad decidió acabar con su vida, colgándose en el interior de su casa en la colonia Astilleros en la ciudad de Veracruz, motivado por la ruptura sentimental con su novia, generando la movilización de elementos policía Naval y Estatal, así como autoridades judiciales.
Esto se dio interior de su domicilio en la calle de Costa Dorada 238 entre Playa Escondida y Barriles de la colonia Astilleros, en donde se quitó la vida el joven pintor, Luis Alberto Colorado Martínez, de 21 años de edad.
El cuerpo del joven estaba en el interior del domicilio en el baño, ubicado en la planta alta de la casa, el cual pendía amarrado del cuello con un cinturón y del otro extremo al cortinero del baño.
La madre del joven, Rosa Elena Martínez Vázquez fue quien encontró a su hijo y dio aviso a vecinos y familiares, pero ya era muy tarde. Los elementos de la Cruz Roja a su arribo confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales, dando aviso a las autoridades.
Personal de la Policía Naval y Estatal acudieron a tomar conocimiento del suicidio de este joven, pidiendo al Ministerio Publico.
Agentes de la Ministerial, Servicios Periciales y de la agencia cuarta del Ministerio Público, a cargo de Alfredo Espinoza Espino se apersonaron en el sitio para las diligencia de Ley. La madre del joven refirió que en días anteriores había notado a si hijo deprimido, porque se había disgustado con su novia, quien es una menor de 14 años de edad.
En la casa se encontró dos cartas póstumas en las que manifestaba su deseo de quitarse la vida.
Se ordenó el traslado del cuerpo al Forense para la autopsia de Ley, iniciándose la indagatoria 1092/2014. Luego de unas horas el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle sepultura.
de la redacción
El Buen Tono