Fortín.- Un momento de depresión ante problemas familiares y económicos provocó el suicidio de un joven de 21 años de edad, en el interior de su vivienda —en la comunidad Puente Blanco—.
El cuerpo sin vida fue localizado la mañana de ayer por sus familiares, quienes a través del número de Emergencias 911 solicitaron la intervención de los Cuerpos de Auxilio.
Ángel Tlaxcala Sánchez es el nombre que en vida llevó el finado, el cual consumó la determinación de quitarse la vida al colgarse de una viga en el interior de su vivienda.
El joven constantemente llegaba a su casa en estado de ebriedad, lo que pudo ser la causa por la que tomó la fatal decisión de quitarse la vida.
Personal de Protección Civil llegó para auxiliarlo; sólo pudieron confirmar su muerte, mientras elementos de la Policía Estatal llegaban para acordonar y preservar la escena, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, tomó conocimiento de los hechos e integró una Carpeta de Investigación, mientras que peritos en criminalística llevaron a cabo una inspección ocular, para después levantar el cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del Semefo.
Con la muerte de este joven, quedó en la orfandad su menor hijo, un pequeño de sólo cuatro años de edad.