Huatusco.- Un joven de 20 años decidió quitarse la vida, su padre lo encontró en el interior de su vivienda colgado de una viga en la comunidad de Tlamatoca; al parecer su pareja sentimental lo había abandonado; personal de la Cruz Roja sólo confirmó el deceso, por lo que agentes de la Fiscalía Regional tomaron conocimiento de lo sucedido.
Aproximadamente a las 08:30 horas de ayer una llamada de auxilio alertó a la corporación Policiaca y a la Cruz roja indicándoles que en la congregación El Horno una persona intentaba suicidarse, los paramédicos y los preventivos acudieron al lugar para prestar los primeros auxilios.
Los uniformados procedieron a interrogar a José Luis Hernández Mata, padre del occiso, quien explicó que iba directo al cuarto y al ingresar vio que su hijo de nombre Omar Hernández Carrillo, de 20 años de edad, se encontraba colgado de una viga, por lo que inmediatamente solicitó el auxilio de los rescatistas.
Luis Hernández resaltó que al parecer el pasado lunes su hijo recibió una llamada por parte de la nueva pareja sentimental de su exnovia, informándole que ya no le molestara más, pues ya está realizando su vida con él.
Esto le provocó a Omar una fuerte depresión, por lo que presume tomó la fatal decisión de arrebatarse la vida.
Al arribo de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía de Huatusco tomaron conocimiento de lo sucedido, mientras el perito en turno ejecutaba las observaciones de campo, ordenando el traslado del cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de Ley.