Cuitláhuac.- Un campesino de 74 años de edad se quitó la vida durante la madrugada de ayer martes, en un momento de depresión, al colgarse con un cable que amarró a una viga en el patio de la parte trasera de su vivienda, en la unidad habitacional San José de Abajo.
Autoridades policiacas municipales, estatales y ministeriales fueron las encargadas de tomar conocimiento, integrando una Carpeta de Investigación y realizando las diligencias correspondientes, así como ordenar el levantamiento del cuerpo, alrededor de las 08:30 horas.
Teófilo Aquino Aguilar, es el trabajador del campo que alrededor de las 07:00 horas fue encontrado sin vida por su cuñado, al momento en que tenía que ir a trabajar; nada pudo hacer por salvarle la vida, comentó un elemento policiaco.
Peritos en Criminalística fueron los encargados de tomar conocimiento y realizar las diligencias necesarias, para después ordenar la presencia de elementos de la Policía Ministerial; el levantamiento y traslado del cadáver, se hizo en ausencia de la Fiscal en turno, que llegó con varios minutos de retraso.