Huatusco.- Con un gran partido que dieron en equipo, Las Yankees de Huatusco lograron la corona del Torneo Regional Femenil de Béisbol.
Lo anterior al ganar las dos series del juego con marcador de 22-10 sobre Las Guerreras de El Coyolito, a quienes no les quedó más que ser partícipes del festejo de sus contrincantes.
El último partido se desarrolló en Sochiapa, donde se apersonaron las jugadoras huatusqueñas; con anterioridad y por problemas climatológicos, suspendieron el encuentro, pero esta vez lograron alcanzar el máximo marcador.
Durante los primeros tiempos, Las Yankees demostraron su poder, pues al primer encuentro agregaron a sus tres carreras, una en la segunda, cinco en la tercera, otra en la cuarta, dos en la quinta y seis en la sexta, cerrando con broche de oro con cuatro en la séptima.
El equipo de El Coyolito cerró en el segundo lugar, con cuatro ganados y dos perdidos, se vieron rebasados con dos de la primera, uno en la segunda y cuatro en la quinta, pero no fue suficiente para ganar.
El mánager Alfonso Candía levantó el trofeo con sus jugadoras, expresó que la dedicación y la disciplina valieron la pena, pero la mayor felicidad que lograron fue la entrega de su afición, que acudió al campo para apoyarlas desde el inicio.