Fortín.- Un cortocircuito en el interior de una vivienda de madera provocó un incendio minutos antes del mediodía de ayer y con ello que el inmueble quedara reducido a cenizas, en la calle principal junto a la capilla de San Juan Bosco, en Monte Blanco.
El siniestro originó la movilización de rescatistas voluntarios (RVF), así como personal de Bomberos Córdoba, de Protección Civil y Águilas Negras, sin que se tuviera reporte de personas lesionadas o intoxicadas.
Los hechos, según versiones de algunos vecinos, se suscitaron alrededor de las 11:45 horas, luego de que en el interior de la vivienda, propiedad de Gloria Reyes Rodríguez, ubicada en la calle Zapat, entre Juárez y Obregón, junto a la capilla San Juan Bosco, se suscitara un cortocircuito.
En cuestión de segundos se generó un incendio que en minutos consumió la humilde vivienda, construida con madera y lámina de zinc, sin que se registraran personas lesionadas o intoxicadas.
Las llamas consumieron todo lo que encontraron a su alcance, como aparatos electrodomésticos, enseres, ropa, muebles y objetos diversos, dejando a la familia sin nada.