in

Se comprometen con la afición

Superiberia

Orizaba.- Comprometidos a seguir con el rumbo encaminado desde su primer compromiso, los Albinegros de Orizaba de la Liga Premier de Ascenso redoblan los trabajos para presentarse el próximo sábado en casa con una demostración que brinde a sus aficionados además de los tres puntos, un juego agradable en donde puedan disfrutar de unos Bicolores dinámicos, ordenados, contundentes y disciplinados.

Regresando ayer a los trabajos los elementos del conjunto Orizabeño sortearon en las instalaciones del SOCUM un desgastante trabajo físico que incluyó dinámicas de acondicionamiento y un circuito de seis estaciones en donde apoyados por las bandas elásticas se trabajó velocidad, potencia, coordinación y resistencia en constantes repeticiones.

Luego de los trabajos físicos que se prolongaron por cerca de una hora, los Albinegros afinaron la técnica en el control y manejo del balón, ejercicios donde usando los dos perfiles se ensayó con la esférica.

Para detallar las cuestiones tácticas el estratega Pascual Sandoval dividió a la plantilla en cuatro grupos para trabajar los recorridos de líneas y la conclusión de acciones en meta contraria.

Cerrando la actividad con trabajo aeróbico los Bicolores dieron por terminada su ardua sesión de media semana.

Para este día los Bicolores regresarán una vez más al campo Superior del SOCUM para seguir delineando la estrategia que pondrán en práctica el sábado a las 12:00 Hrs. ante los Coyotes de Tlaxcala.

 

AGENCIA

CANAL OFICIAL

Pacquiao abrirá escuela de boxeo

Halcones aporta un jugador más