in

Se combatirá la pobreza e inseguridad

Superiberia

cor2

Córdoba.- Cada día hay 37 nuevos pobres en Veracruz, reveló el Gobernador electo Miguel Ángel Yunes Linares, durante su visita a esta ciudad, donde sostuvo un encuentro con empresarios y autoridades. 

Yunes Linares se comprometió a atender la pobreza y el desempleo, asegurando que los recursos de la federación llegarán de manera oportuna a los municipios.

Al referirse a la necesidad de gestionar recursos federales para Córdoba, destacó que trabajará de manera coordinada con el Diputado Federal del PRI, Marco Antonio Aguilar Yunes, en proyectos que puedan aterrizar para la ciudad. 

“Espero tener buena disposición del diputado Marco Aguilar”, señaló Yunes Linares, luego de haber manifestado que “los Diputados Federales deben olvidarse de su partido y deben de pensar en que son representantes populares de los veracruzanos y de Veracruz”.

Agregó, que pedirá apoyo a los legisladores de todos los partidos para que en el presupuesto de Egresos de la Federación de 2017, se etiqueten recursos para la ciudad y para el resto del Estado. 

Reconoció que el Estado enfrenta una situación de pobreza extrema. “Hay 37 personas que se incorporan a la pobreza diariamente, medio millón en los últimos tres años, eso es  lo que tenemos que atacar; hay un millón 200 mil personas en pobreza alimentaria”, reveló.

Yunes Linares llegó ayer a Córdoba, donde se reunió con empresarios, así como con autoridades y agentes municipales, a fin de detallar acuerdos para el Plan de Desarrollo Estatal 2017-2018.

CANAL OFICIAL

Recapturan a Víctor Nieto

Alerta en la zona por casos de zika