Boca del Río.- Durante las funciones de tránsito estatal no se ha entregado el 50 por ciento de las multas aplicadas en la ciudad, informó Jaime Téllez Marié, en su calidad de director de Tránsito Municipal de Boca del Río.
El entrevistado recordó que la autoridad estatal continúa negando la aplicación del servicio de tránsito en manos del municipio con argumentos ajenos a las leyes de la entidad.
“El 50 por ciento de las multas que se produzcan deberían ser entregadas al municipio, pregúntenme ustedes cuando se entregaron, nunca en todo el tiempo que lo ha ejercido el Estado, cuando menos hablamos de millones de pesos, es lo que siguen haciendo “, emitió.
A igual que el alcalde boqueño, Téllez Marié remarcó los conflictos que se han hecho notar por la petición de poseer tránsito a nivel municipal y no estatal como lo han trabajado en los últimos años.
El cuestionado dedujo que los encargados del proceso de entrega recepción han orientado de manera equivocada al gobernador del estado, principal actor de colaborar con la petición solicitada por el municipio.
Fuente: Notiver