Ciudad Mendoza.- Por el delito de abuso de confianza y fraude, fue denunciado un tornero de El Encinar, a quien le entregaron un motor de lavadora para que lo calibrara y compusiera, y desde noviembre, no la ha entregado.
Por ello, ante las autoridades del Ministerio Público se apersonó Julia María Gómez Andrade, de 39 años, con domicilio en la colonia Hogar de Ciudad Mendoza, quien presentó cargos en contra de Sergio Guzmán, quien tiene un taller en la mencionada comunidad de Nogales.
Expuso, que desde la segunda semana de noviembre del 2014, Julia le entregó la lavadora a esta persona, para que la checara y la compusiera, pues tenía varios meses forzando la máquina y en ocasiones, olía a quemado.
Por ello, a los pocos días, el hoy denunciado le indicó que debía de calibrar de nuevo el motor de la máquina, pues estaba ya muy desgastado, adelantándole el ama de casa, parte del pago de las composturas, pues lo iba a meter al torno.
Fueron pasando las semanas y los meses, y la lavadora no era entregada, por lo que la fémina acudió en repetidas ocasiones a la vivienda de Sergio, negándolo su familia en todo momento.
Hace unos días, al parecer encontró a uno de los hermanos del tornero, quien le indicó que él no tiene algún trabajo de compostura de una lavadora, por lo que decidió denunciarlo.
Al desconocer el destino que tuvo su lavadora, pide a las autoridades, que se cite a declarar al tornero y se comprometa a entregar el aparato compuesto, o al menos a devolver el motor y el dinero que adelantó por el trabajo, que es alrededor de $700 pesos, por lo que ahora será citado por el MP.