in

Se carean roba carros

Superiberia

Orizaba.- Dos reos del penal de La Toma, procesados por el delito de robo de vehículos, se carearon la tarde de ayer en el Juzgado Tercero de Primera Instancia, con la finalidad de continuar con el proceso penal que ambos enfrentan.

Sergio Paulino Blanco González, (a) ‘”El Blanco” y Erick Córdoba Campos (a) “El Chanclas”, son los dos reos que se carearon, por el robo de vehículos, ya que ambos se dicen no conocer, porque según ellos, antes se declararon confesos tras sufrir “tortura” policiaca.

Y es que “El Blanco” está el señalamiento por los policías municipales que lo detuvieron, cuando intentaba robar un automóvil Nissan, Tsuru, en la colonia Barrio Nuevo, la madrugada del martes 24 de junio del 2013.

Mientras que Erick Córdoba Campos (a) “El Chanclas”, de 34 años, es procesado debido a la posesión de un hacha, con la cual despedazaban los vehículos robados en la misma colonia donde capturaron a su cómplice.

Asimismo es procesado por el delito de secuestro y homicidio del hijo del transportista, Ponciano Arzate Mendoza, al matar al menor de edad, Ariel Arzate Vázquez, de 13 años de edad.

Los dos delincuentes fueron capturados un martes a las 05:00 horas, cuando Sergio Blanco y Eric Córdoba, llegaron a la colonia Barrio Nuevo de Orizaba, a bordo de un Sentra blanco, con placas sobrepuestas YHN-7417.

Ambos pretendían robar un automóvil Nissan Tsuru, pero fueron sorprendidos por una patrulla de la Policía municipal, aun cuando se dieron a la fuga fueron perseguidos y detenidos, posteriormente confesaron que los autos los llevaban a un taller, en la colonia Juárez de Río Blanco, para desbaratarlos.

Sin embargo, ahora ya asesorados por sus abogados se dicen inocentes y que no se conocen, pero hay pruebas en su contra para que sean sentenciados.

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Muere médico en su vivienda

Molesta presencia de foráneos