in

Se carean asesinos

Superiberia

Orizaba.- Ayer por la mañana se carearon dos integrantes de la banda de secuestradores -que tras cobrar el rescate, asesinaron al plagiado- porque según el último recién detenido niega conocer a la banda de secuestradores y se dice inocente. 

Cristóbal Morán Pérez, operador de la empresa Schettino, detenido hace algunos días, es quien se careó con David Saúl Sánchez Romero, alias “El Santuario Karateca”, al estar acusados por secuestradores y homicidas del menor de 13 años de edad, Ariel Arzate Vásquez, al argumentar no conocer a sus cómplices.

Morán Pérez, desde el primer día de su declaración negó tener relación alguna con los demás reos del penal de La Toma, quienes enfrentan la causa penal 045/2013 por el delito de secuestro agravado y homicidio calificado, ya que mataron al menor porque los había identificado.

No obstante, los reos David Saúl Sánchez Romero, alias “El Santuario Karateca”; la ex Policía municipal de Nogales, Sinaí García García; Omar Romero Rodríguez; así como Erick Córdoba Campos (a) el “Chanclas”, señalan a Cristóbal Morán, de participar en el plagio.

Cabe recordar que el secuestro del menor de 13 años de edad, lo llevaron a cabo el 24 de febrero del año en curso, cuando con engaños sacaron al infante de su domicilio en la colonia El Encinar, de Nogales, se lo llevaron en una camioneta al municipio de Ixtaczoquitlán, en donde fue mantenido cautivo en una vivienda.

Obtuvieron 2 millones 200 mil, fueron entregados el 4 de marzo en el tramo de la autopista Esperanza-Puebla y nunca entregaron a la víctima, por ello ahora esperan sentencia por estos hechos.

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

No hay señas del grupo armado ‘ERPZ’

Detenido con droga