in

Se carea reo con agraviada

Superiberia

Orizaba.- Ayer por la mañana se llevó al cabo un careo en el Juzgado Primero de Primera Instancia, entre un reo y una  mujer que fue golpeada al descubrir la engañó porque su pareja era casado, hechos ocurridos en el hotel “Pibe” de esta ciudad.

Juan Pablo Santos Martínez, es quien se encuentra detenido y procesado dentro de la causa penal 79/2014, tras agredir a Yuli Patricio Ocampo, de 32 años, con domicilio en carretera a La Perla, quien denunció los hechos ocurridos el domingo 17 de febrero del año en curso.

No obstante a que el inculpado se dice inocente de los delitos de violencia física y psicológica, la afectada los señaló por los golpes que le propinó, ya que desde hace un año sostuvo relaciones sentimentales con el detenido.

Sin embargo la engañaba, porque siempre le dijo que era soltero, cuando resultó que al paso del tiempo se enteró que era una persona casada con otra mujer de la ciudad de Puebla, lo cual fue ratificado en dicho careo.

Por tal motivo, la agraviada le pidió decidiera con quien se quedaba, pero debido a que hizo caso omiso dialogó, vía telefónica con la esposa del presunto y la citó en el hotel Pibe y le pidió acudiera porque la estaba engañando su esposo.

Fue así como llegaron al hotel, ubicado en Oriente 9, en donde citó a su pareja sentimental y al acusado, en donde tras la discusión ocurrió la agresión física fue de esta forma como lo detuvieron, pero luego de la denuncia fue consignado y hoy es procesado.

Oscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cae una estudiante tiene fractura de tibia peroné

Quedan sin agua 8 comunidades