in

Se calcina en su unidad

Superiberia

DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ

el buen tono

Ixtaczoquitlán.- Un hombre murió quemado dentro de una camioneta, que cayó a un barranco que está debajo del Puente Micos, en la localidad de El Fresnal, en donde se incendió y quedó completamente calcinada.

Información recabada indica que estos hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 08:30 horas, cuando habitantes de la mencionada comunidad zoquiteca, observaron que cerca del río yacía una vagoneta familiar. 

Los primeros en llegar a la escena fueron elementos municipales que bajaron al barranco, para revisar detalladamente la unidad, en la que se encontró el cuerpo calcinado de lo que parecía ser un masculino. Fue por ello que se acordonó el perímetro para resguardar la camioneta, hasta el arribo de los de la Fiscalía Regional y peritos en medicina forense, de la dirección de Servicios Periciales, para poder realizar el levantamiento de los restos. 

Un grupo de especialistas en medicina forense, fue el encargado de realizar la recolección de indicios en el lugar, en donde fue hallada la vagoneta, y finalmente se ordenó que el cuerpo calcinado fuera enviado al SEMEFO. 

Será una vez que se obtengan muestras de ADN, que se pueda determinar la identidad del hombre y las probables causas de su muerte, para que sea identificado y reclamado por sus familiares y así poderle dar cristiana sepultura. Horas más tarde, se informó que los deudos se habían presentado ya en el Centro Integral de Procuración de Justicia de Orizaba (CIPJ), para iniciar los trámites legales de Ley para pedir su entrega y para exigir que se investigue su muerte.

CANAL OFICIAL

Crece obesidad infantil

Arturo Aiza evade la justicia