agencia
Veracruz.- Un automóvil se calcinó, tras incendiarse en la colonia Reserva Tarimoya 1, movilizando a los cuerpos de socorro, en el municipio de Veracruz.
El siniestro se registró la tarde de ayer jueves, cuando un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, de color azul, se trasladaba sobre la calle 6 de Enero, de la citada colonia.
Sin embargo al llegar a la altura del callejón La Laguna, el vehículo presuntamente presentó un cortocircuito y comenzó a incendiarse, por lo que su conductor descendió y se alejó.
Al ver lo que estaba ocurriendo, y la magnitud del asunto, vecinos no dudaron y de inmediato pidieron auxilio al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a los elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y personal del cuerpo de Bomberos de Veracruz, quienes a su llegada, estos procedieron a sofocar el fuego que ya había calcinado todo el auto.
Posteriormente, los cuerpos de socorro al ver que todo ya se encontraba bajo control, se marcharon de lugar, donde el mencionado vehículo quedó reducido a chatarra, pero el chofer a salvo.