in

Se calcina camioneta

Superiberia

Cuichapa.- Una camioneta utilizada para el transporte de bidones de plástico con huachicol fue localizada calcinada, la mañana de ayer, entre cañales de la congregación La Laja, sin que se tenga reporte de personas lesionadas o detenidas durante el acordonamiento de la zona.

El incendio y posterior hallazgo de la unidad totalmente calcinada,  originó la movilización de elementos de la Policía Municipal, de Seguridad Pública del Estado y Seguridad Física de Pemex, alrededor de las 07:30 horas.

Fueron vecinos de la misma comunidad, los que durante la mañana de ayer alertaron a las autoridades policiacas y grupos de auxilio, a través de una llamada telefónica al número de Emergencias 911, luego de percatarse del incendio de una camioneta.

Fuerzas del Orden que llegaron al lugar, implementaron un acordonamiento para evitar que las cenizas volvieran a incendiarse y después ordenaron que los restos de la unidad siniestrada fueran retirados.

La mañana y parte de la tarde de ayer, personal de la Sedena, Seguridad Pública del Estado y Policía Militar,  implementaron un operativo en la zona de Cuichapa, Omealca y Amatlán, en busca de huachicoleros dedicados al robo de combustible.

CANAL OFICIAL

Fallece en el hospital

Roban ¡oootra! unidad