in

Se cae un ama de casa

Superiberia

Orizaba.- En peligro de muerte se encuentra una mujer tras caer de aproximadamente tres metros de altura en el interior de su domicilio, resultando con probable fractura de cráneo.

Julieta Tobón Romero, ama de casa de 59 años de edad, con domicilio en Sur 5, número 3, del municipio de Río Blanco, es la mujer que resultó con probable fractura de cráneo y golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Debido a ello, la lesionada permanece internada en el área de terapia intensiva del Hospital de Especialidades del IMSS, a donde fue canalizada tras el estado grave en que se encuentra.

De acuerdo al reporte oficial, el accidente se registró a las 17:55 horas de ayer, y ocurrió cuando la mujer realizaba actividades propias del quehacer doméstico en su domicilio, pero debido a su avanzada edad, cuando se encontraba en la parte alta de una escalera, se cayó.

Según la versión de algunos familiares, la mujer tropezó de manera accidental, perdiendo así el equilibrio para luego caer de espaldas y golpearse la cabeza, quedando tendida e inconsciente en el suelo, sin poder recuperarse.

Al percatarse que sangraba de la cabeza, fue auxiliada por sus familiares, quienes pidieron el apoyo de la Cruz Roja de Orizaba, cuyos paramédicos llegaron al lugar en auxilio de la sexagenaria.

Al confirmar que presentaba traumatismo craneoencefálico severo y otras lesiones, decidieron canalizarla de urgencia al hospital del Seguro Social, mientras que la Policía municipal inició las investigaciones, confirmando que se trató de un accidente.

 

 

”scar JimÈnez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Sigue hospitalizado sacerdote

Choca unidad de alquiler