in

Se cae por partes el muro del puente

Superiberia

3

Chocamán.- La reparación de los muros del puente de Chocamán quedó prácticamente en el olvido por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), después de los varios accidentes automovilísticos que han desbaratado la estructura.

 Luego del fatal accidente el pasado mes de junio, donde dos albañiles perdieron la vida y 15 más resultaron lesionados al caer con un camión de volteo al fondo de la barranca, la Secretaría no se ha ido a parar por el lugar.

 Derivado de ello, ante la poca precaución al circular por el lugar y la falta de señalamientos, al menos cuatro automóviles más se han impactado con el muro de contención que protege el puente de caer al precipicio. 

Sólo unas cintas precautorias se aprecian desde hace unas semanas, las que fueron colocadas por personal de Protección Civil (PC) de Tomatlán desde el retiro de la unidad, con el fin de que los automovilistas se percaten del riesgo.

 Con el paso de tráileres, dichas cintas ya no se encuentran en el lugar, sino en el fondo del barranco. A pesar que presidentes municipales de Chocamán y Toma-tlán han presionado a la SCT por la reparación del tramo. 

Dicha institución no ha aportado ni un “granito de arena” para evitar más tragedias en el lugar y reforzar los muros de alguna otra manera, que prevenga que los vehículos se vayan al precipicio.

CANAL OFICIAL

Exige justicia la familia de joven navajeado

Evita familia que su camioneta se calcine