in

Se cae la 4 deformación en el estado de Veracruz

Superiberia

De la Redacción
el buen tono

Xalapa.- La renuncia del Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, fue obligada por las declaraciones del detenido exdirector de Operaciones de SSP en Veracruz, Alan Ciprián Canseco en contra de altos funcionarios de la SSP.
Desde el penal de Pacho Viejo, el titular Hugo Gutiérrez Maldonado, fue ‘desnudado’ en su  operatividad para el cobro de “moches”, sobornos, negocios y hasta desapariciones forzadas en contra de los propios policías viales.
Se trata de una red de corrupción de la que el propio Gobernador estaba enterado y al ser tema en La Mañanera, no le quedó de otra que pedir la renuncia de uno de sus mejores operadores de dinero en el estado.
Se cae la 4a deformación en Veracruz. Tenemos un gobierno que miente, que roba y que traiciona.
Cabe recordar que el tema fue ventilado en la conferencia del presidente, Andrés Manuel López Obrador, donde surgió el nombre del exdirector de Operaciones de SSP, Alan Ciprián Canseco, detenido por ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz por el delito de desaparición forzada, quien era el operador estrella de Hugo Gutiérrez Maldonado, ex secretario de Seguridad Pública.
Y esos son los que decían y  siguen diciendo “No somos iguales… no nos comparen… ya todo cambió…”.
Ya todos los sabían, se habían tardado pero de seguro Cuitláhuac García tiene otros datos, lo que hay que ver es cómo van a seguir actuando al respecto.

CANAL OFICIAL

Asegura Síndica que no serán tapadera de Leticia López

Muere en accidente