Córdoba.- Con probable fractura de cráneo y lesiones abrasivas resultó ayer por la tarde una persona del sexo masculino luego de que al encontrarse bajo los efectos del alcohol resbalara en la banqueta de la calle 3 entre avenidas 2 y 4, golpeándose la cabeza.
Debido a lo fuerte del impacto, esta persona, de unos 60 años, comenzó a convulsionarse por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de la Cruz Roja local.
El accidente en donde este sujeto resultó con probable fractura de cráneo, se registró alrededor de las 14:30 horas de este sábado luego de que al estar en estado de ebriedad y recostado sobre la base de un teléfono público, en la calle 3 entre avenidas 2 y 4, perdiera el equilibrio, resbalara y se cayera al momento de golpearse la cabeza con el pavimento.
Personas que para esos momentos caminaban por el lugar, al ver al lesionado convulsionarse, de inmediato solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja para que los paramédicos en turno le brindaran los primeros auxilios y lo trasladaran de inmediato para su hospitalización.
Por la tarde, esta persona continuaba internada en calidad de desconocida, y su estado de salud era reportado como delicado, debido a la fractura de cráneo que presentó al momento de caer y azotar, golpeándose la cabeza con el pavimento.
Romeo Real PachÌn
El Buen Tono