in

Se cae de un juego mecánico

Superiberia

Orizaba.- Con diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una joven embarazada luego de caer accidentalmente de uno de los juegos mecánicos instalados en la Feria Expori.

La lesionada responde al nombre de Jessica Gutiérrez Pérez, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Cerritos, quien se encuentra internada en el Hospital Regional de Río Blanco.

De acuerdo con el reporte oficial de los paramédicos de la Cruz Roja, los hechos sucedieron el viernes a las 17:10 horas, cuando la joven, quien presenta un avanzado embarazo, llegó a la feria Expori acompañada de algunas amistades.

Al estar en el interior de la feria, decidió subirse a los juegos mecánicos, pero al hacerlo, aparentemente no se aseguró de manera correcta, cayendo de manera estrepitosa para quedar lastimada y semiinconsciente en el suelo.

En cuestión de segundos sus acompañantes la auxiliaron, y al comprobar que ya tenía varios meses de embarazo, decidieron pedir apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al lugar para atender a la joven, y posteriormente, la canalizaron al Hospital Regional de Río Blanco para someterla a diversos estudios médicos.

 

”scar JimÈnez 

Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Se desploma de la azotea

Lo ejecutan en el puerto