in

Se cae de la bici y se da en la… cabeza

Superiberia

Orizaba.- Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a un ciclista, quien al ir circulando en las inmediaciones del Foro Orizaba, perdió el control del manubrio y cayó de su vehículo, ya que al parecer conducía en estado de ebriedad. De acuerdo al reporte de las autoridades, estos hechos ocurrieron cuando un hombre, de aproximadamente 45 años de edad, viajaba en una bici tipo montaña marca Benotto de color azul con vivos en rojo, rumbo a su domicilio.

Al llegar a la privada de avenida Circunvalación, el sujeto no pudo mantener el control y acabó cayendo del vehículo de dos ruedas de forma aparatosa, por lo que sufrió un golpe en la cabeza y heridas abrasivas.

Tras el accidente, vecinos del lugar solicitaron el apoyo de los servicios médicos de la Benemérita Institución, quienes le curaron sus heridas y trataron de canalizarlo a un hospital, sin embargo el hombre se negó.

Finalmente, el ebrio ciclista tomó su bici y se retiró del lugar para dirigirse hacia su domicilio, apoyado por elementos de la Policía Municipal para evitar que pudiera ser arrollado por algún vehículo motor o que causara un accidente.

CANAL OFICIAL

Era carpintero

Se meten a robar y golpean a un anciano