Córdoba.- Un voceador resultó herido la tarde de ayer cuando en estado inconveniente viajaba en la batea de una camioneta, y al perder el equilibrio, cayó sobre el pavimento.
El lesionado es Julio “X”, de aproximadamente 50 años, quien alrededor de las 16:00 horas de ayer, viajaba de “aventón” en una camioneta marca Chevrolet-150, color negra, con placas de circulación XW-01800, la cual era manejada por Silvestre Flores Martínez, de 35 años y con domicilio en la congregación San José de Gracia, municipio de Amatlán, quien iba acompañado de su familia.
Debido al estado inconveniente en el que se encontraba el voceador, a la altura del bulevar Agustín Millán o avenida 14-A, y calle 35, frente al mercado “La Isla”, perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento, donde resultó herido de la cabeza.
Testigos del accidente alertaron a las corporaciones de emergencia, por lo que al lugar arribaron de inmediato policías estatales, así como agentes de Tránsito, quienes acordonaron el área y dirigieron la circulación.
Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado y luego de inmovilizarlo, lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja, donde quedó internado.
Asimismo la camioneta y su conductor quedaron a disposición de la delegación de Tránsito mientras se conocía el estado de salud del voceador, siendo infraccionado según el reglamento de Tránsito por transportar personas en áreas destinadas a carga.
Antonio Osorio
El Buen Tono