in

Se cae a pedazos el paso a desnivel, obra insigne de la anterior administración

Superiberia

Efraín Hernández el buen tono

Córdoba.- El paso a desnivel ubicado en el Barrio de las Estaciones, considerado la obra insigne de la administración encabezada por Leticia López Landero, sigue siendo objeto de críticas por parte de automovilistas y diversos sectores de la sociedad. A diario, los conductores que transitan por la zona expresan su molestia por los problemas que presenta este inmueble, especialmente en la parte superior por donde pasa el tren.

El paso a desnivel ha mostrado grietas en el concreto debido a su construcción con materiales de dudosa calidad, ocasionando que pedazos de concreto se desprendan y caigan sobre los autos, causando daños.

Sectores exigen que el Orfis actúe contra la administración pasada, así como también que se investigue al ex titular de Obras Públicas, Antonio Morales Salinas, y que explique las mediciones y fundamentos usados en la construcción.

Vecinos de Las Estaciones denunciaron que el techo del paso a desnivel fue construido con materiales de pésima calidad. “Se caen partes de concreto, la vez pasada que el tren cimbró se desprendió un pedazo, rompiendo el parabrisas del coche de mi cuñado”, comentó una vecina afectada.

CANAL OFICIAL

AMLO pide pruebas a la DEA sobre cárteles, el colmo de la negación, rechaza lo evidente

Resulta necesario el Formato 4.0, para cumplir con obligaciones fiscales