Orizaba.- Tras el anuncio del Gobierno del Estado sobre la suspensión de las obras del Hospital de Salud Mental “Manuel M. de la Concha”, el Patronato buscará estrategias para mejorar.
“Ya entablamos diálogos con el Director del nosocomio y tenemos planes para trabajar. Teniendo en cuenta que las autoridades estatales dijeron claramente que al menos en esta Administración no se va a seguir con la construcción del hospital, esto nos lleva a hacer algunas modificaciones”, explicó una de las integrantes del Patronato, María Enriqueta Basurto.
Añadió que es necesaria una sala de espera, toda vez que la atención se confunde, pues se atienden urgencias en la recepción, “esto no es posible, hay que hacer una reorganización”.
Respecto a los estudios que requerían los usuarios, comentó que ya se encuentran dialogando para que se les destine la atención necesaria.
Finalmente, dio a conocer que el Patronato acudirá a capacitarse a la Secretaría de Desarrollo Social, a fin de tener las herramientas necesarias.