Sandra González
el buen tono
Orizaba.- El abogado Adrián García Rodríguez calificó como una burla para los veracruzanos que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez se manifestara en contra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), cuando no ha resuelto el problema de la inseguridad y el desempleo en el estado.
“Le hace falta algún curso de tipo jurídico para conocer cuál es la relación entre los poderes de la Federación”, opinó García Rodríguez sobre la protesta que realizó el Mandatario el pasado sábado en la Ciudad de México.
Señaló que el Gobernador debió manifestarse en el Poder Judicial del Estado de Veracruz, pero no lo hizo porque él “ha colocado a los magistrados, por eso no puede ir en contra de lo que él propuso”.
El abogado agregó que los veracruzanos deben cuestionarse si el gobernador realmente está respetando las leyes, pues “lo que quiere hacer es desviar la atención de los problemas que no ha resuelto, como la inseguridad y el desempleo. Él no es quien imparte justicia, ese es el Poder Judicial del Estado”.