in

Se burla de ciudadanos

Superiberia

Córdoba.- Pese a dejar inconclusas más de cinco obras en la ciudad, en su último día como Alcalde, Tomás@elalcahuetedePortillayLavín aprovechó para ir a las construcciones y hacer una “entrega simbólica”.

Anduvo pavoneándose como si las obras las hubiese hecho con su dinero. Es con el nuestro, al que además le infló el precio y asignó el trabajo a una constructora coludida, repartiéndose así el “moche”. Por ende, las obras fueron hechas con mala calidad en materiales y mano de obra, sin cumplir con el proyecto.

Las calles pavimentadas con concreto hidráulico en la Administración de Portilla no duraron ni seis años, cuando estas obras bien hechas deben alcanzar una vida útil de 20. Y Ríos Bernal y en lugar de denunciar a la constructora y al exDirector de Obras Públicas por haberlas autorizado, las vuelven a hacer, tapando todas las anomalías y todavía le ponen la frase de: “Córdoba avanza”, y todo porque llegó a hacer lo mismo: a robar igual que Portilla. Esperamos que este año, la nueva Alcaldesa les audite las obras y denuncie a los involucrados por corrupción. Es decir, a Pepe Medina, quien fue director de Obras Públicas en el pasado Gobierno y ahora sigue viviendo de nuestros impuestos y cobrando un salario alto como Síndico. ¡Ahí en la construcción del mercado Revolución le pueden fincar varios delitos penales!

CANAL OFICIAL

Se ausentan agentes viales

‘Crecieron’ feminicidios